lunes, 26 de enero de 2009

Presentación en sociedad

Como reza el título, ésta es una presentación informal.

La idea de éste blog no es criticar salvajemente a las familias políticas que nos tocaron en suerte. No señor, la idea es tener un lugar donde compartir experiencias y anécdotas, que seguro todos tenemos, con respecto a esa familia que no pedimos pero que viene en el combo que es la relación de pareja.
Quién no tuvo, alguna vez, un entredicho con álguien del entorno de nuestra pareja?.
Yo tengo el dudoso honor de haber tenido dos suegras. Mi primer suegra (la madre de mi ex), murió hace varios años y como decían nuestros abuelos: que Dios la tenga en la gloria.. y no la deje volver nunca..
La segunda es la madre de mi actual pareja, o sea, mi actual dolor de cabeza.
Que decir de ella a modo introductorio?: Es una bruja.
No hay peor suegra que la que quiere tener la última palabra (que suegra no es así, no?), o que quiera por todos los medios posibles lograr que su hijo le de el lugar de Reina Madre con derecho a decisíon en todo, sin importarle nuestra opinión en lo más mínimo.
La realidad es que nosotras (o "nosotros", las suegras no son exclusivas de los maridos), para ellas somos tan solo un "accesorio" que sus hijos lucen cuando van a las cuasi insoportables fiestas de"familia", esas que empiezan con besos y abrazos a granel y que, a veces, terminan a los palos verbales (en el caso de familias civilizadas), o de hecho (en las familias mas "temperamentales"..).
De esas suegras nos queremos ocupar acá. Ojo, no solo las suegras nos complican la convivencia, los hermanos/hermanas, cuñados/cuñadas, tíos/tías, etc., también aportan su granito de arena, asique A NO OLVIDARLOS!
Bueno acá termina mi breve reseña de nuestro querido GENÉTICA MARITAL, soy Cyllian y espero que nos sigan, nos cuenten y nos dejen sus comentarios!

Dejo la posta a mis queridas amigas: Malia: con una sola suegra pero que compensa con una familia política de temer y la inocente Merlina, nueva en éstos menesteres pero con historias casi tan sabrosas como las de aquellas que llevamos años lidiando con suegras, familiares políticos y otras yerbas..



2 comentarios:

  1. Buenas...aca estoy. Ansioso por leer alguna de sus historias.

    Las estaré leyendo

    Fulano

    ResponderEliminar
  2. Fulano de Nadie: gracias por entrar a nuestro blog, prometo buenas historias reales que superan la ficción, lamentablemente..

    ResponderEliminar