viernes, 30 de enero de 2009

Night calls

1:59 am

rrriinnngg, rriiinnnggg

Cyll: (corriendo hacia el te., por la hora solo puede ser algo grave),hable!?
Reina Madre:(con la lengua gorda), que dzon edzoz rduidoz que ze edzcuchan, loz oidz!?
Cyll:( !!??), Reina!?
Reina Madre: (con una papa caliente en la boca..), dzi, no lodz edzcuchadz?, no dze que dzon, edztoy prdeocupadza!..
Cyll: (caliente como una turbina), No Reina, no los escucho ni se de que me está hablando!
Reina Madre: (tras que no se le entiende un carajo y me hace asustar, se cabrea), cozmo no loz edzcuchadz, loz ruidodz ezoz, QUE ZSON!
Cyll: (la mato, juro que la mato..), Reina aca no se escucha nada, me puede decir que tomó!!?
Chico: (como siempre, tarde pero seguro), que pasa?, quién es a ésta hora?!
Reina Madre: (y sigue cabreada, no lo puedo creer!), NADZA, QUE VOYD Z A TOMARDZ, LA PDZTILLA PAZRA DOZRMIR, LA ZDE ZIEMPRE!!, ME PODZEZ DEZIR QUE DZON EZAZ EDZPLODZIONEZ!!??
Cyll: (a punto caramelo para hyroyima y nagasaky juntos), tu vieja que pregunta de no se que explosiones, y encima tiene la lengua gorda, no se le entiende un soto y para rematarla se calienta ella!!, no, lo que me faltaba!, esta vez se fué al carajo, es una desubicada..
Chico: (cagó la Reina, el pibe ta cabreado): me podés decir que pasa mamá que llamás a ésta hora!!??

2:15 am

Chico: (pobre, con verguenza ajena), lo que pasa es que le cambiaron la medicación, por eso está con la lengua gorda, viste..
Cyll: (a punto de cometer suegricidio y parejicidio..), no me importa lo de la medicación, el tema es que se fué al carajo, pensé que había pasado algo con el enano (mi hijo, 17 años, 1,75, vive con el padre), no es hora para llamar!!, casi me da un ataque por culpa de ella..
Chico: (sin saber como hacer para calmarme..), si, tenés razón, ya la cagué a pedos, calmate Cyll, querés un café?
Cyll: (cicuta quiero, y un taxi para llevarsela a tu vieja y hacersela tragar..), no, ya esta, vení a la cama que mañana hay que levantarse a las 7am..

Cyllian



4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJ xD
    por que tenia la lengua gorda?? que limadoo :P

    ademáss la re flashio con lo de las explociones! que ondaaa?? por favor, mandale la cicuta rapido, yo creo que te lo esta pidiendo..

    ResponderEliminar
  2. Por favor, se pueden dignar dejar dicho quien opina, plissss?
    Ufff, no ven que me hacen pensar y yo soy una persona mayorrrr...
    Mira Merlina, ojalá pudiera conseguir cicuta!!
    Pero con la suerte que tengo, seguro me venden cicuta y cuando se la doy resulta que es manzanilla!!
    Vos te pensas que es joda, pero es la triste realidad, y encima queda pendiente la segunda parte, asi que haceme una gauchada (no, no me bailes un malambo, pliss), averigua por tu parte lo de la cicuta y cuando la consigas yo posteo la zaga..

    Adeus :)

    ResponderEliminar
  3. ajajajajajajaja
    geniaaaaaaaaaaaaaal!!
    ajajajaja
    por aca ha sucedido eso supongo que en cada hogar, casa, apartamento, cueva caverna ajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ana Maria: Si,eso es seguro, no hay nada nuevo bajo el sol!!
    Ahora, vos queres decir que no soy la unica a la que despiertan a la madrugada para reguntar cosas sin sentido!!??...
    Me uno a todas aquellas nueras que pasaron por lo mismo, somos unas martires!!
    Vienvenida y ponete comoda,gracias por pasarte por casa!!

    Cyllian

    ResponderEliminar